Preguntas Frecuentes de Investigacion de Mercados en Ecuador

ACUERDO EMPRESARIAL ENTRE LA COMPAÑIA AGENTES PRIVADOS MOCH CIA LTDA Y LA CONSUTORA DE NEGOCIOS E INVERSION BW CIA LTDA

Preguntas Frecuentes acerca del Servicio de Investigacion de Mercados en Ecuador

 

A continuación están las preguntas mas frecuentes que los Gerentes, Presidentes, socios, propietarios de un negocio o empresa nos hacen acerca de nuestros servicios:

 

   

Me puedo ir a las oficinas hoy a que me atiendan ?

 


Nuestra Compañías han establecido un sistema que si el cliente desea le podemos ir a visitar en su lugar de trabajo para recoger la información.

La Compañia Agentes Privados Moch Cia Ltda como entidad controlada por el Ministerio del Interior, Comandancia de Policía, Fuerzas Armadas, Ministerio de lo Laboral, nos ha exigido que mantengamos al máximo la privacidad de los clientes de manera que nos reunimos solo con citas previas. Por favor para coordinar las reuniones llamar con anticipación al celular 098692169 con el Dr. Paulo Morocho

 

Yo deseo una Investigacion en las Ciudades que tienen oficinas es indispensable que vaya a la oficina?

 


Bueno en realidad NO, tenemos sistemas para recepción de la información vía telefónica y vía internet muy bien elaboradas para que se de la información de manera muy bien organizada y en todas ellas se maneja al máximo la confidencialidad de la investigación.

Como puedo estar seguro del dinero que entregue?

 


Pues la verdad es que ningún Investigador en todo el país esta autorizado a recibir el dinero en sus manos, todo pago se hará en la Cuenta Corriente de cualquiera de las 2 Compañías  que ambas estan en el Banco Internacional.

De forma que el compromiso del trabajo no lo da la persona con la que se reúna sino las dos empresas como responsable del trabajo. 

 

Puedo pedir informacion de una investigación sin compromiso?

 


La verdad es que nosotros recomendamos ampliamente esta opción, pues hay cosas que no se pueden hacer, y si desea el presupuesto de una investigación la puede hacer vía telefónica 098 69 21 69 o por email info@investigaciondemercadosecuador.com

 

Las reuniones en las oficinas son exclusivamente para entregar información de una investigación que se confirmo que se va a realizar. Bajo ningún concepto se aceptaran reuniones informativas, ni para consultas; esto es debido a la cantidad de clientes que se puede aclarar todas estas preguntas sin necesidad de una reunión especifica

 

 

   

Ustedes tienen oficinas en otras Ciudades del País tales como Ambato, Loja, Machala, Portoviejo etc ?

 


 

Para las otras ciudades del país nuestras empresas tienen personal en casi todas las Ciudades del Ecuador, las reuniones no serán en oficinas de la empresa mas serán coordinadas para ser efectuadas en lugares de mutuo acuerdo.

 

 

Como recibo la factura del servicio?

 


Bueno en realidad como la mayor parte del servicio lo ofrece la COMPAÑIA AGENTES PRIVADOS MOCH CIA LTDA, se emitirá la factura a nombre de esta empresa.

 

La factura saldrá como Descripción: Servicios Profesionales para que no genere sospechas por parte de las personas que trabajan en su empresa y se espera que nos envíen la retención escaneada dentro de los 5 primeros días como dice la ley.

 

Se emitirá 2 facturas una la inicio del servicio y otra al final del servicio.

 

 

 

Como puedo estar seguro de que se manejara al maximo la confidencialidad de mi nombre o del nombre de la empresa que solicita la investigacion?

 


Pues si usted revisa nuestras empresas tiene sistemas muy bien diseñados para precautelar la identidad de nuestros clientes.

Es mas, existe muy pocas personas que tienen acceso a la información del cliente el resto de los investigadores solo tienen información muy limitada del caso.

Ademas tiene que recordar que Agentes Privados Moch Cia Ltda ha venido trabajando durante muchos años en investigaciones que son de inicio muy confidenciales y que en el transcurso de los años no ha existido un solo caso en donde se haya filtrado informacion del cliente, esto dice a las claras que cuidar su informacion es muy valioso para nosotros.

Y nuestro sistema de preservación de la confidencialidad tiene los siguientes pasos:

 

 

 

 

El Acuerdo Empresarial de Servicio de Investigacion de Mercados

 

 IZQ: Ing Com Manuel Hidalgo Morocho PRESIDENTE DE LA CONSULTORA BW CIA LTDA y DER Dr. Paulo Cesar Morocho GERENTE DE LA COMPAÑIA AGENTES PRIVADOS MOCH CIA LTDA

 

 

Consultora de Negocios e Inversión BW CIA LTDA
Empresa especializada en Asesoría en negocios e inversión en Ecuador.

 

 

Agentes Privados MOCH CIA LTDA
Compañía mas grande de Investigación Privada en el Ecuador.

 

En una empresa o negocio el recurso mas importante es la Informacion!

El control de este recurso debe ser interno evaluando el desempeño del nuestro personal y debe ser externo evaluando el desempeño de la competencia

MUY IMPORTANTE

En los negocios se crece o se decrece pero no existe el status quo.
Lo que significa que si la empresa no esta creciendo aunque sea un punto porcentual esta decreciendo, y usted no crea que puede recuperar espacio perdido porque el momento que perdio ese espacio hubo alguien que ya lo ocupo y que hara todo lo posible e imposible por no dejarse robar ese espacio.

En este mercado limitado donde todos buscan su pedazo de la torta.
Existe solo 2 tipos de empresarios: los primeros que son los tradicionales que creen que los años fideliza clientes, que este mercado ya es nuestro, y que no hay de que preocuparnos. Y estan los empresarios emprendedores en donde creen que un servicio o producto es fiel el cliente porque no ha existido un servicio o producto mejor y que mediante la investigacion van a conseguirlo, que cree que el mercado es del quien lo desea mas y que hay que estar muy cuidadosos con el negocio o empresa porque puede existir una empresa que crezca tanto que hasta que se den cuenta ya habran perdido el mercado y su empresa.

 

Sitio Oficial del Grupo Empresarial  Ecuatoriano Allmed Group.org |  Pertenece mediante Acuerdo 23-09 a la Compañia Agentes Privados Moch y a la Compañia Consultora BW Cia Ltda 2012