Solicitud para investigar el personal de la empresa

ACUERDO EMPRESARIAL ENTRE LA COMPAÑIA AGENTES PRIVADOS MOCH CIA LTDA Y LA CONSUTORA DE NEGOCIOS E INVERSION BW CIA LTDA

Solicitud de Investigacion a la Competencia

GRACIAS POR LLENAR LA SIGUIENTE SOLICITUD.

RECUERDE QUE SI EXISTE DATOS QUE DESCONOCE NO ES NECESARIO COMPLETARLOS, PERO PARA TERMINOS DE OFRECERLE EL MEJOR SERVICIO SI ES QUE PUEDE NO ESCATIME ESFUERZOS EN DETALLES.

 

EL LLENAR ESTA SOLICITUD NO CONSTITUYE NINGUN COMPROMISO NI EXPRESA NINGUN COSTO PARA EL USUARIO, ESTE EMAIL SE ENVIARA DIRECTAMENTE A LA DIRECCION DE INVESTIGACIONES DE AGENTES PRIVADOS MOCH CIA LTDA EN DONDE SE MANEJA AL MAXIMO LA CONFIDENCIALIDAD, LA RESPUESTA DE ESTA SOLICITUD SERA ENVIADA A SU EMAIL

 

ACERCA DE CONOCER EL PERFIL DE UNA PERSONA DE SU EMPRESA O NEGOCIO



El ser humano tiene múltiples facetas en el diario vivir, conocer esas facetas permite conocer de mejor manera la verdadera identidad y las circunstancias que definen a esa persona.

Incluso si usted desea relacionarse con cualquier persona, ya sea en una relación laboral, familiar, de intereses materiales mediante negocios lo recomendable es conocer a esa persona, esto en la vida le proporciona una ventaja en su proceder y brindar confianza. Y este concepto adquiere mas importancia al momento de encargarle a esta persona responsabilidad de sus intereses.

 

Es de importante mención que somos la única empresa en el Ecuador que cuenta con los permisos de Investigación Privada, y según nuestras últimas estadísticas somos líderes en el servicio de Investigación Privada para los casos de perfiles de las personas, sea esto a nivel personal como de empresas y seguros que este servicio es requerido.

 

Hay que tener en consideración que esta investigación es de delicado abordaje debido a que se tiene que ser muy precavido de no generar sospechas de que se esta investigando a una persona.  Es considerando esto que Nuestra Compañía ha diseñado un acápite especial para especializarnos en este tipo de casos y nuestro COMPROMISO será informarle siempre la VERDAD.

 

Sitio Oficial del Grupo Empresarial  Ecuatoriano Allmed Group.org |  Pertenece mediante Acuerdo 23-09 a la Compañia Agentes Privados Moch y a la Compañia Consultora BW Cia Ltda 2012